sábado, 18 de junio de 2011

Sello maya: AHAU

..


Sol, AHAU: sello 0 o 20.


Acción: Ilumina.
Poder: Del Fuego Universal.
Función: Vida.
Cualidades: unión, integridad, ascensión, amor incondicional, maestría solar, conciencia crística, lenguaje de la luz, éxtasis, felicidad ilimitada, corona.

Color: dorado.

Elemento: fuego.

Dirección: sur.

Cuando domina tu sombra: el DIOS que eres se limita; amas condicionalmente, con expectativas y enjuiciamientos; cuestiones de ideales y de identificaciones.

Transformación de la Sombra: ser la presencia del amor te libera. Examina tus conceptos de Yo y divinidad. Practica el arte de la aceptación y permiso a fin de corporizar el amor incondicional.

Planeta: Plutón Galáctico.

Órgano: Glándula Pineal, Hipófisis, Pulmón, Dedo Pulgar Mano Derecha.

Chakra: Corona


Ahau te recuerda que estás a cada momento en el Centro de Todo lo que es. En tu viaje de recordación estás modelando un cuerpo de luz para retornar a tu hogar en las estrellas. Descubre el simple secreto codificado en el glifo de Ahau; tú eres el amor incondicional, la roca de indestructible liberación.

Irradia ese conocimiento en todos tus pensamientos y acciones. Ama a toda la creación. Hay un gran poder en simplemente identificarte con la luz: “Así como es arriba es abajo”.
Estás en Dios y Dios está en ti.
Tú eres la corporización de la conciencia solar ahora mismo.

La energía de esta conciencia ha sido materializada en la Tierra en seres tales como Jesús, Krishna, Buda, Quetzalcoatl y otros.

El color de Ahau es el dorado del sol naciente, el color de las hebras cósmicas de Kuxan Suum, que conecta todos los universos.

Medita en el dorado solar brillante, la esencia de tu propia naturaleza!. En la sombra de Ahau, refleja el potencial de tu sombra. En este viaje, se te ofrece la liberación de todas las vidas, identidades y karmas pasados.

La sombra de Ahau refleja también sus visiones limitadas del Yo en relación a tu concepto de Dios. Mientras a menudo se dice que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, la enseñanza en la sombra de Ahau es que la humanidad ha recreado a Dios en su propia imagen para llenar sus necesidades de identificación.
Al sentirse indigna, la humanidad reaccionó creando un concepto de Dios que engendrara miedo y enjuiciamiento. Para satisfacer los miedos de su sombra, gran parte de la humanidad creó un Dios colérico, vengativo, y el mundo reflejó fielmente su proyección.

Dándote permiso, explora tu naturaleza condicional. El permiso consiste en ver el cuadro mayor, permitiéndote a ti y a otros experimentar y crecer en cualquier forma que elijas. El permiso es la compasión, despojada de apegos y aversiones. Es un sistema abierto que acepta la exploración de todos los estados del ser. Tú eres el modelo que significa ser plenamente humano.

En la sombra de Ahau están los ideales de la sociedad.
Mira a tus ideales personales. Se te pide que los liberes e incorpores los principios ilimitados de la luz.
Cuando te conviertes en un modelo de aceptación amoroso, la sombra y la luz se funden en uno y el mundo es elevado.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails