domingo, 3 de enero de 2010

[Tierra y Densidad: los tiempos que corren]

...



Este dibujo que realicé tiene que ver con un sueño que viví hace aproximadamente un año, y ahora lo traigo al presente porque me ayuda a comprender un poco mejor ésta época de transición que estamos viviendo, en la que el planeta necesita avanzar, en la que es necesario que alivianemos nuestra carga para que no se nos haga tan pesado el trayecto.


Representa el origen de la Tierra y la densidad.
Alguien a mi izquierda me contaba de manera telepática, y me mostraba - todo sucedía frente a nosotros como en un escenario - cómo es que se habia formado la Tierra como planeta denso: de una capa superior de energía se desprendió otra que se ubica más abajo de esa, donde habitamos, pero lo interesante era que en este sueño ese ser me comentaba sobre una tercera capa mucho mas densa, energía que se estaba desprendiendo y formando una nueva capa, pesada, fangosa, donde recuerdo tener la sensación de no poder siquiera respirar bien.

Este último tiempo se asemeja a esa última capa, nos encuentra como perdidos en la niebla, buscándonos, sin muchas ganas terrestres de nada, y nuestros cuerpos fisicos estan manifestando la respuesta a todo eso: nuestras emociones y mente hacen estragos frente a lo no elaborado, a lo más denso que aún cargamos, lo que nos duele, o molesta, y nos demuestra cuánto nos identificamos aún con nuestro ego más que con nuestra esencia.

Seguimos creyendo que somos aquello que hemos fabricado para sobrevivir, y nos olvidamos que somos lo que somos, Somos, esencialmente, divinidad, energía. Algo verdaderamente maravilloso, tanto que no podemos asimilarlo.
No podemos porque lo vemos justamente como aquello a lo que debemos llegar, y no como aquello desde donde debemos partir. Es algo en lo que buscamos 'creer', en lugar de ser simplemente eso.

Toda nuestra carga personal nos ralenta la marcha a nuestra propia liberación. Si ignoramos los signos en lugar de buscar las causas de ellos (Ej: ¿por qué me enfermo?), generamos consecuencias atroces, una acumulacion de carga que en estos tiempos no es conveniente ni fácil de llevar.


Estamos caminando cuesta arriba sobre tierra pantanosa, nos agotamos fácilmente, ya no nos sentimos como antes cuando caminabamos sobre tierra firme ...
Es sumamente necesario dejar el equipaje que ya no nos sirve.
Miremos dentro en qué y cómo colaboramos: qué no aceptamos, qué no nos perdonamos, qué no disfrutamos, todo aquello que nos aleja de la unica verdad, el instante presente, el aquí y ahora.

No hay Tiempo: no es que debemos actuar rápido o despacio, simplemente eso, no hay tiempo, el ahora es lo que cuenta (lo apliquemos o no), disfrutemos ahora, aceptemos ahora, perdonemos ahora.

Cuántos más seamos lograremos generar más luz, más energía liviana que nos ayude y nos impulse unos a otros a crecer en nuestra evolución, a darnos la mano que necesitemos cuando la niebla nos obstruya el camino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails