miércoles, 30 de diciembre de 2009

[Los niños Dorados llegando a través del Portal Arcoiris de Restauración !]

Las sanaciones que se están llevando a cabo en estos tiempos son de restauración y elevación. Ello implica la liberación de los patrones que cada quien venía sosteniendo tiempo atrás relacionados con la falta de amor, y especialmente los apegos concernientes a la falta de contacto con la sabiduría que cada uno porta. Es en este tiempo de Restauración que los guías estamos enviando rayos de sustento para que cada quien aborde sus conflictos desde un ángulo de visión diferente.

Los aportes significan aperturas en 7ª dimensión desde donde se envían fractales de conocimiento que cada uno ya contactó en vidas anteriores pero que ahora están siendo revisionados desde una perspectiva y dimensión mucho más alta. Aquellos que transitaron por tribus y etnias donde la apertura se verificó por los emblemas de conocimiento que cada sector recibía, esos seres están tomando hoy el mando de su poder. Ese poder significa el asentamiento en un aquí y ahora donde ya no se frustra el ser por lo que no puede obtener sino que recibe los aportes en los momentos o espacios-tiempo donde debe utilizarlos sin que medie su cuerpo mental en permanente confrontación con su ego.

Cada quien está recibiendo amplia información, pero para que esta información fluya correctamente esa energía debe anclarse por lo menos en sectores donde los núcleos de poder no esten fracturados. Esto implica ser sostenidos en grupos donde el ego no genere fricciones y cada quien pueda expresar su maestría sin dolor.

Cada ser en esta encarnación tiene su duplicidad, la de la manifestación terrena donde lidiar con las implicancias externas de sostén o automantenimiento y la visión multidimensional que le permite asistir a los cambios desde una perspectiva espiritual-cósmica.

Es en esta dualidad que los seres encuentran fisuras que a veces no les permiten entrar en nuevos ciclos.

El Portal Arcoiris de Restauración es en sí mismo el puente, el arco tendido por las jerarquías para que cada quien sostenga su Verdad desde la entidad de luz que lo sostiene, sin que medien los esfuerzos inútiles.

Cómo es el trabajo en estos tiempos para los seres que ya están actuando como mediadores, como portales de activación recibiendo fluidamente entidades de luz, jerarquías y asistencias sostenidas? Estos seres estaban siendo demorados, muchos desvastados por las fuerzas oscuras que impedían su acceso a la información que ahora se está vertiendo.

De allí que estos seres que estaban demorados tuvieron que hacer un desapego mayor, soltar mas vestiduras antiguas, la demora fue un velo de ilusión, fue una simple demora ,un ajuste de cuentas que cada uno sorteó de diferentes maneras. Estos seres ya entraron en el Portal
Arcoiris de Restauración y estan lidiando no con fuerzas oscuras están lidiando con los esfuerzos sostenidos de otros por permanecer quietos, impávidos frente a los cambios, diríamos congelados esperando que alguna fuerza superior los saque milagrosamente del caos. Ser servidor de la luz es no detenerse nunca frente a los embates, es avanzar sin miedos, seguros de que la energía superior, la divina, los sostiene aun cuando el velo de la oscuridad ciegue sus ojos y oídos.

La certeza de estos seres es la de caminar con la seguridad de estar siempre comprometidos con la Verdad.

Hoy el Portal Arcoiris de Restauración está conduciendo a miles de seres ya despiertos a su hogar definitivo. Algunos ascienden desencarnando velozmente, no hay edad para ello, pero pidieron el recambio para luego entrar en los nuevos portales. Otros como los niños del Arcoiris están entrando con sus colores diversos para crear una familia universal de Amor, Justicia y Paz.

La co-creación de esta familia de luz es en sí misma la alianza establecida en la antigüedad por Abraham, una alianza de plenitud y amor incondicional. Solo que en estos tiempos la alianza ya no es para establecer un reino en esta tierra sino para abrir esta Tierra a la comprensión de una hermandad mayor que abarca al universo de luz mas allá de esta galaxia.

Es en esta alianza que los seres en misión se ven comprometidos a afinar su escucha interna y definir sus procesos de maneras más abruptas porque las fisuras que durante largo tiempo impidieron que los seres se comunicaran entre sí ya están selladas para siempre en la LUZ.

Ser co-creador en estos tiempos es ser restaurador de la Alianza de la Luz, es ser copartícipe en la Reunión que Todos los seres en misión están celebrando, es en sí misma la Consagración que antiguamente el maestro representó en la última cena. Esta comunión eterna y renovada es un entramado de luces que gobiernan vuestro planeta para su definitiva ascensión. Hoy los seres que estamos coadyudando en esta ascensión estamos reactivando los centros de poder instalados en distintas zonas del planeta para que cada quien se conecte al fin con su misión, su portal y su ascención definitiva.

Los niños están entrando a raudales son miles de seres que ya hoy están entrando con colores como el Magenta dorado y plata, que representa el amor a todo lo creado mas la cualidad al servicio universal. Son seres de mayor jerarquía y poder ya que sus corazones son fuego lumínico que asciende el dolor abruptamente, actuan sin ego.

Luego vienen los Dorados u Oro que están descendiendo en número de seis por ahora en lugares donde las jerarquías están abriendo puertas interdimensionales. Estos seres ya fueron advertidos como maestros Que traen el color y la vibración más alta que por ahora Uds pueden recibir en sus cuerpos físicos.

Luego están los niños Oro-rubí que vienen con el rayo de la abundancia, de la plenitud, de la plasmación y el Amor incondicional para enviar estos rayos de conocimiento a todos los sitios donde se necesita su presencia. Estos seres traen el conocimiento de cómo abrir la puerta de la abundancia sostenida para que no se asfixien en el sufrimiento. Los sitios de suma pobreza serán visitados por estos seres para trabajar el desapego al dolor y establecer un puente de amor y servicio al planeta entero.

Los niños Esmeralda traen la energía de Las Pléyades y de Alfa Centauro sitios donde la energía de cura es usada solo para restaurar.

No se comprometerán con nada sino que entraran en sitios y sanarán con su presencia. Son seres interdimensionales que se trasladarán de un sitio a otro para sostener la cura en diferentes lugares. Son seres acuáticos les gustarán los delfines, el mar, el contacto con el agua en todas sus manifestaciones. Estos niños están aquí desde el 2001 en adelante, mas luego darán paso a los a los Niños Azul plata estos niños afirmarán su presencia con la certeza de asistir a los cambios que los rodean desde el amor pero en sincronía con la ciencia futura.
Ya no asistirán atravesando el dolor ajeno sino que utilizarán sus poderes síquicos para atravesar cuerpos, sustancias y traerán a este plano objetos para sanar, lo que se conoce como aportes.

Los Niños Magenta irán de su mano porque se necesita mucho amor para atravesar las barreras autoimpuestas por los humanos.

Los niños azul plata traerán de la mano a los Plata que entrarán al Planeta en Julio del 2008. De allí que los meses de Junio- Julio- Agosto, Septiembre y hasta Octubre presentes están actuando como portales para la entrada de los niños que actuarán como filtro en las conciencias humanas para la aceptación de la entrada de los Plata.
Estos últimos traen la conciencia plena de la divinidad en el más alto grado que esta Humanidad puede aceptar como vibración.

El primer niño Plata será anunciado por una entidad de mucha luz que os traerá el beneficio de actuar como intermediaria en el contacto con esta entidad de luz y amor. El plata es sinónimo de Pureza, de Confianza, de gratitud extrema. Antes que se os revelen las verdades de estos niños Uds como humanos debereis afianzaros en la Justicia y el Amor incondicional. No dudar sino tomar estas verdades vertidas con amor sin juzgamientos y tener la certeza de que miles de seres estais llevando a cabo una red de Amor establecida desde hace mucho tiempo atrás con la hermandad de luz pero que ahora es revertida a través del Portal Arcoiris como un puente donde os deslizareis sin mayores esfuerzos solo con Gratitud.

Tener gratitud es tan solo recibir sin pedir nada a cambio, confiar en que el amor de los guías y el Padre estamos sosteniendo sus cuerpos de luz en esta Tierra. Aquellos que hayan decidido retirarse les decimos se van pero volverán porque sus almas les requerirán asistir a este alumbramiento planetario

La fiesta del renacimiento ya comenzó cuando los miles de seres ya encarnados y que se los denomina Indigo pidieron entrar para reconciliar a esta Humanidad que se sentía frustrada y perdida. Ser índigo es ser al fin una sección importante de la Humanidad en rebelión pero asistida por la Luz. Ya no se deben buscar los enfrentamientos. Y a no sirve ponerse emblemas de guerra y oscuridad para enfrentar a los oscuros del planeta ya es tiempo de que todos vistan los trajes de luz que cada uno trae y refuercen sus emblemas con las únicas armas que les ha entregado el Padre y las jerarquías hace eones.

Las espadas de la Consagración para la Alianza eterna. Estas espadas son en sí mismas las Verdades, no son fuegos fatuos, son emblemas de sanación. Cada uno porta los suyos. Avanzad! No temáis a las fuerzas que os abruman .Confiad estais amparados por Elohims de la Verdad y la Justicia. Cread centros de sanación cósmica que anunciarán la venida de las nuevas energías y cuando esteis reunidos para orar, recordad esta frase:"Todos han venido para afirmar la Luz, Todos han pedido restaurar. Todos al fin pidieron reencontrarse con su familia de Luz"". Qué esperais que alguien os traiga la tarea hecha y Uds tan solo escuchar qué hacer?.Si cada quien recibe en su justo lugar el conocimiento y el emblema de amor que ha recibido antes de su llegada Nadie se perderá en la niebla.

Recordad que estais justo en un enclave planetario donde muchos se sentirán asfixiados y casi retirados, no os ofendáis, no retiréis vuestra certeza de que estáis siendo asistidos. Retirarla es casi la muerte.

Tomad la mano de los justicieros, abrazaos con los que os ofrecen su verdad y avanzad. Hoy se realiza una celebración en el cosmos vosotros estáis recibiendo los portales desde este enclave planetario conocido como PORTAL ARCOIRIS DE RESTAURACIÓN Y RENOVACION.

Los seres nombrados en este mensaje no tienen nombres físicos vosotros los reconoceréis por su vibración, aliaos a ellos. Confiad. Os bendice en Amor y Luz.


KwanYin

Canalizado por: María del Carmen Vila.© Anikha

Fuente: http://groups.google.com.mx/group/ANTAKARANA/msg/dd0c6bc0fd9bf4ca

4 comentarios:

  1. esto es hermoso, encantador, lo mejor que yo e leído

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita y tus amorosas palabras!

    ResponderEliminar
  3. :)
    todo esto es tan hermoso, ¿como lo supiste?
    y soy la primera que comento ^^
    y por si acaso, solo tengo 10 años ^^
    :D

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias por tu visita nuevamente, si ves al final del articulo está la pagina de donde saqué la información. besitos, lau

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails