martes, 15 de diciembre de 2009

Conectarnos con nuestro Yo Superior




Cuando la densidad penetra nuestra luz empezamos a transitar un camino erróneo, guiado por emociones como el dolor, el miedo, las incoherencias de la mente, arrebatos que creemos que brotan del corazón y no son más que falsos faros engañándonos en nuestro andar.

En esos momentos somos incapaces de SER en plenitud, como si olvidáramos la verdad, tan fácilmente nos dormimos, una vez más...


Nuestro Yo Superior, nuestro Ser, está siempre presente, pero no alcanza.

Si no corremos los intereses del ego, si no abrimos nuestro corazón, si respondemos a nuestros parámetros de personalidad como si fueran lo más preciado, seguimos cayendo en el dócil sueño de nuestras realidades inventadas.


No es necesario etiquetar la cuestión: es fácil, es difícil.

Reflexionemos un poco al respecto:


Viaje al Espacio Sagrado del Corazón, el Yo Superior

Tu corazón sagrado te pide que lo visites de vez en cuando. Sólo en meditación profunda puedes entrar en contacto en ciertos estados superiores de conciencia.

Acepta que la meditación no es un juego, es una vía para empezar un viaje. No te llevará tanto tiempo, puedes meditar con los ojos cerrados, tumbada en la cama, pero en posición mental de caminar hacia ti misma. Hacia tu interior. Eso necesitas.

Este espacio es sagrado pues solo contiene divinidad. Has escuchado antes sobre el no te daré muchos detalles porque gran parte ya sabes, pero te diré unas pistas para acercarte más fácilmente.

Existen fases internas que pueden llevarte al Yo Superior a través de tu Corazón Sagrado. 4 fases.

1ª fase, te conducirá hasta el corazón dorado

2ª fase, te conducirá hasta el rayo de luz azul, la llama del corazón

3ª fase, te conducirá hasta el servicio magnético, rayo blanco, el interior de la semilla divina del espacio sagrado

4ª fase, te conducirá hasta el Yo Interno Superior


Se pueden ver estas fases como partes de una meditación, como vehículos para ascender o incluso como caminos para llegar a uno mismo. No pienses que son las formas únicas y correctas, hay muchas maneras, muchas formas y ejercicios para hacer el mismo recorrido.

Empecemos.

El camino hacia el Yo Superior os lleva a través de vosotros mismos. Muchos se apartan de este viaje porque sus problemas, sus dudas y sus emociones no les permiten avanzar. Hace falta una gran limpieza en la intención, una gran limpieza en el plano sutil energético, ninguna turbulencia puede interrumpir el proceso, si es así, no habrá viaje posible. Tal vez experiencia sutil pero no viaje al centro.

¿Existen la posibilidad de entrar cuando uno no está bien, no está en sintonía con la divinidad?

No, no existe esa posibilidad. Una persona que no se sienta bien, que no se sienta sana y limpia internamente no puede viajar a su corazón, se quedará en las puertas, escuchando, y podrá observar desde fuera, pero no podrá entrar, ¿por qué? Porque en el corazón no puede haber ni una mota de infelicidad, de egoísmo, de evasión, de duda. Ni una partícula de oscuridad entrará en el corazón sagrado.

¿Quien puede entrar en el corazón sagrado?

Todo el mundo preparado, limpio, sanado de sus heridas pasajeras. No es necesario preocuparse pues muchos defectos que creéis que cargáis, son limpiados en vuestras vidas sin que os deis cuenta. Cuando una persona entra en una meditación, en la fase previa a entrar al corazón, a comenzar ese viaje, puede “quitarse los zapatos” y apartarlos. Puede hacer esto, así entraría en una estancia previa del corazón. Poco a poco podrá ver que cosas le perjudican en su vida, y esto es muy interesante:

Cuando algo no te permite entrar en el corazón has de quitarlo inmediatamente de tu vida, sin pensarlo, pues si lo mantienes estás negándote, estás doliéndote y excluyendo tu divinidad de tu propio ser. Acepta que eres parte de esa oscuridad, de esa negatividad que se te muestra, acéptalo, y saca de tu vida esa forma o manifestación del ego. Ya sea real o mental, imaginaria o ilusión, esa forma se ha manifestado negando quien realmente eres, si te mantienes en ella no permitirás el avance.

Tarde o temprano todo lo ilusorio caerá, todo terminará, no te preocupes por abandonar aquello que no te sirve. Las personas que se agarran con fuerza al pasado, al miedo, a la tensión, ellas no pueden crecer, se quedan sintiendo ese miedo, y lo que es más, si no abandonas esas formas en tu mente, ellas crecerán y crecerán hasta que veas en ti sólo esa manifestación del miedo.

¿Qué separa básicamente a las personas de su centro de luz?

Todas las mentiras, ilusiones, egoísmos, pasiones…toda la falta de luz, u obscuridad como deseáis llamarlo, es una forma diferente del miedo en su estado más puro. El miedo cabalga sigiloso en las personas y se manifiesta di muy diversas maneras. La palabra miedo causa un rechazo de por si, muchos dicen: “¿miedo? No puede ser miedo, yo nunca tendré miedo” pero en realidad esta frase es temerosa de por si, cuando una persona usa la expresión “nunca” está diciendo que alguna vez puede ser, y no aceptarlo es negar, y negar es temer. El miedo no es un color sano, al contrario, es una mancha, una forma que puede crecer y manifestarse en los diferentes cuerpos, al ser una mancha no permite que la luz recorra bien los cuerpos, no permite que ella llegue a la presencia máxima. Entonces no se manifiesta la luz en la tierra.

Cuando veis el miedo en otros os sentís atraídos por su fuerza, muchas veces en forma de pena, otras de orgullo. El miedo no os permite avanzar, os da la falsa imagen de protección. Cuando una persona necesita tanta protección es porque teme algo, y ese temor no le permite ver que no se necesita protección, que el interior es ya fuerte de por si, que cuando uno es fiel a su divinidad, nada puede ocurrirle, nada puede dañarle. El espíritu no sufre, no, el ego sí.

¿Cuándo se comienza el proceso para entrar en el corazón sagrado?

Muchas personas mantienen que se necesita entrar en el corazón sagrado en un lugar y un tiempo determinado, pero el camino ya esta en proceso, el camino ya comenzó al comenzar esta vida. Las personas tenéis que miraros desde dentro, no hay salida, esta vida, y más en servicio a la divinidad, el guerrero de luz, ha de mirarse al interior, y solo viajando al espacio sagrado puede lograr eso. Por supuesto que el camino no es igual para todos, algunos lo acabaraá pronto, otros estarán toda la vida para terminarlo, algunos decidirán quedarse en la puerta, como ya he dicho antes.

¿Por qué es necesario llegar al corazón sagrado?

Porque es nuestra realidad. La realidad material que se vive no es más que una parte de lo que existe, una parte intranscendental, pero el interior es inconmensurable, en el habita la verdadera realidad de una persona, su vida, sus vidas, su pasado, su futuro, sus yoes, su luz, su sabiduría… dentro del corazón de una persona está la sabiduría divina.
¿Cuándo y cómo empezamos el viaje desde ahora, sabiendo esto?
El viaje se comienza ya, ya sabéis que hay que entrar en el corazón, ya sabéis que es la única vía posible, entonces ya estáis preparados para dirigidos y terminar lo que una vez comenzasteis.

2 comentarios:

  1. Gracias, es la manera más linda de aprender y aprehender a que ya lo sabíamos, las guías son bien precisas y la música un buen canal, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por hacerte eco de esta verdad y manifestar tu amor,
    Lau

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails