sábado, 15 de agosto de 2009

Mayas.Dia Verde. Día de la Libertad Galáctica.

25 de Julio,
Día de Sincronización Galáctica,
Día Mundial de la Cultura y la Paz.

El tiempo es de la mente, posee tu Tiempo y poseerás tu Mente.

Si existe un rito para cada RANG, ¿cuánto RANG puedes ritualizar?.

[RANG (neuro-gamatrón radio-amplificado). Pulsación disarmónica primigenia que genera retroali-mentación armónica. Ruido o "sonido" interdimensional de fondo, fuente de toda realidad fenomé-nica. Base generativa de la vida universal, perceptible solamente a través de la aplicación pura de la mente./ Tomado de la obra de José Argüelles: La Sonda de Arcturus]

A lo largo de la historia guardar el conocimiento ha sido una tarea reservada a unos pocos, en grupos cerrados y de difícil acceso.

Esto ha sido necesario ya que la oscuridad reinante en el planeta hacía que, o bien el conocimiento fuera mal utilizado (manipulación para fines personales) o bien perseguido.

En estos momentos en que la historia se resquebraja, la humanidad se reúne.Una nueva configuración se hace necesaria en los grupos de Trabajadores de la Luz: Grupos Guardianes, grupos de meditación, sanación y evolución físico-espiritual, basada en la conciencia de estar todos formando parte de una red.

Esta configuración no es opcional ya que la red es de índole interdimencional y no de factura humana, está formada y funcionando y nuestra única opción es entrar en ella en conciencia o en inconsciencia.

El comando de luz llega desde el centro de la Galaxia a través del Sol y se manifiesta en la atmósfera, todos lo respiramos y lo vivimos, solo nos queda aceptarlo o negarlo.

Sincronía es como experimentamos la telepatía, telepatía es como comandamos la sincronía.

En los últimos tiempos se habla mucho de los aterrizajes masivos, del retorno de los profetas, la imaginación vuela y muchos no saben que creer, pero no hay mucho que imaginar, los aterrizajes masivos y el retorno de los profetas son en nosotros.
Somos nosotros quienes encarnamos la conciencia galáctica y la conciencia de la divinidad, en la medida en que expandimos nuestra propia conciencia individual.Ha llegado el momento en que el conocimiento debe ser abierto y compartido.La interacción es lo primordial.

No estamos sugiriendo cambiar en modo alguno el sistema organizativo de cada grupo sino por el contrario afirmamos definitivamente en la parte del conocimiento que cada uno de nosotros guarda, para desde ahí, reconocer y estar concientes de la función que cumplen los demás.La expansión de consciencia que genera esta clase de comunicación tiende a una mayor comprensión del cuerpo total y la consecuente concientización de la función orgánica del grupo.

Se hace urgente así mismo la interacción colectiva con el grupo social inmediato.La interacción concreta entre todos los diferentes grupos abre la posibilidad de influir más efectivamente en el entramado social con el único fin de producir una elevación en la conciencia colectivaque nos permita a todos y cada uno de los integrantes de la humanidad y del ser planetario en general manifestar profundamente nuestro ser en cada uno de nuestros actos.Solo éste salto de la conciencia nos permitirá entrar en el Nuevo Tiempo sin sobresaltos.

Los Grupo Intercesores Planetario (G.I.P.) están llamados a cumplir el rol de canales de la Jerarquí espiritual y la Conciencia Galáctica.

El 25 de Julio de cada año, es el día en que La Tierra se alinea con el Sol y con Sirio, es el día del año en que mas claramente recibimos los mensajes de la Madre Galáctica, es el día en que se sincroniza con el tiempo natural.Tomar conciencia de la función de éste día, que nos abre un acceso directo a la fuente omni-galáctica, nos permite desplegar más poderosamente nuestro ser. Es un día para celebrar, meditar, orar, practicar aquello que nos produzca gozo, sincornizarnos con la Madre Tierra. Este día, 25 de Julio, también fue elegído y declarado Día Mundial de la Cultura y la Paz.Llamamos a todas las instituciones y grupos de Trabajadores de la Luz a sumarse a los festejos de este día como Día Mundial de la Cultura y la Paz, Día de Sincronización Galáctica y, aprovechar su energía para poner mayor claridad en nuestros asuntos mundanos y espirituales, nuestras metas y objetivos y lo que necesitamos para que se cumplan.De hacerse posible un encuentro o diálogo por algún medio entre diversos grupos sería interesante plantear objetivos en común que puedan realizarse en colaboración mutua.El objetivo final es la integración plena de la comunidad toda.Toda civilización humana ha tenido siempre alguna forma de conexión con el mundo espiritual.En este momento en que la historia se termina, las formas son tantas que si aceptamos todas como válidas nos encontramos con un único grupo de canalizadores de Vida Transformativa y Memoria Regenerativa accesible a toda la humanidad.Nos invitamos a estar en conciencia.


Jerarquía EspiritualFederación Galáctica

Fuente: http://trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=857

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails